Condiciones de Uso, Política de Compra y Privacidad

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante conjuntamente referidas como "CU") regulan el uso del sitio Web de internet www.dslaboratories.com.mx (en adelante "el Sitio Web"), de la que Divine Skin Laboratories, S.A. de C.V. (en adelante "DS Laboratories") es titular. DS Laboratories es una Sociedad Anónima de Capital Variable mexicana con domicilio en Cafetales No. 1747, Haciendas de Coyoacan, CP, 04970, México, Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal bajo el folio mercantil electrónico número 371229, con número de Registro Federal de Contribuyente DSL0709139E7.

Las presentes CU aplican al Sitio Web localizable en www.dslaboratories.com.mx. Dicho Sitio Web es propiedad de DS Laboratories.

DS Laboratories se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes CU en cualquier momento. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes CU a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que usted está de acuerdo con las CU modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes CU, DS Laboratories le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

A través de su Sitio Web, www.dslaboratories.com.mx, DS Laboratories proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece a sus Usuarios la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Usuario", la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que DS Laboratories posteriormente les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de Usuario supone la adhesión por parte de éstos a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Política de Compra

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de DS Laboratories, se encuentran sujetos a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.

El Usuario deberá realizar el pago mediante PayPal, este ofrece la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, débito, plazos o saldo PayPal. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio.

El Usuario está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario, antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web www.dslaboratories.com.mx en la sección "Mi Cuenta"; "Pedidos".

El Usuario deberá notificar a DS Laboratories, a través de la sección Ayuda, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que DS Laboratories pueda realizar las gestiones oportunas.

DS Laboratories cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) ubicado en los servidores de PayPAl. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para la computadora del Usuario y la del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza, en la medida de lo posible:

1. Que el Usuario está comunicando sus datos al centro servidor de DS Laboratories y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el Usuario y el centro servidor de DS Laboratories los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, DS Laboratories manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Usuario podrá imprimir.

Por su parte, DS Laboratories, velando por la seguridad de sus Usuarios y de las transacciones que éstos realicen a través del Sitio Web de DS Laboratories, informa a sus Usuarios que ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que DS Laboratories se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Usuarios, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio Usuario, con la finalidad de confirmar que el Usuario efectivamente hubiere realizado y autorizado dicha(s) compra(s) y de esta forma autorizar definitivamente la(s) transacción(es) respectiva(s), dentro de los que enunciativa, más no limitativamente, DS Laboratories podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Usuario, o bien, solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Usuario responsable por la(s) compra(s) respectiva(s); y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Usuario para confirmar su identidad. DS Laboratories se obliga a resguardar dicha información y documentos con las más altas medidas de seguridad a su disposición, en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en vigor.

En caso de que el Usuario no responda favorablemente o no entregue a DS Laboratories la documentación e información solicitada en un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de la llamada o del envío del correo electrónico, la(s) transacción(es) detallada(s) en dicha comunicación y el (los) pedido(s) respectivo(s) se cancelará(n) automáticamente, sin necesidad de aviso posterior, ni responsabilidad para DS Laboratories por seguridad del Usuario, y DS Laboratories procederá con el reembolso automático de lo(s) importe(s) pagado(s) por el Usuario respecto a dicha(s) compra(s).

Dicho procedimiento es por seguridad de los Usuarios de DS Laboratories y por tanto, el Usuario, al aceptar las presentes Condiciones de Uso acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas antes referido, sin responsabilidad para DS Laboratories y de la misma forma autoriza a DS Laboratories para que, una vez que el Usuario proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo Usuario realice.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, DS Laboratories enviará siempre un correo electrónico al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

I. Entrega del producto

1. DS Laboratories se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

2. DS Laboratories no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

3. DS Laboratories informa al Usuario de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo correo electrónico en el que se informe al Usuario que el producto salió de los almacenes de DS Laboratories, se proporciona el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. DS Laboratories contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Usuario deberá ponerse en contacto con DS Laboratories. En caso de que el Usuario no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de DS Laboratories y el Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Política de Devoluciones

El Usuario podrá solicitar el cambio de producto o la devolución de su dinero, cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 3 días de haber recibido su orden.

El Usuario deberá llamar al 01-800-2-DS-LABS, donde se ie indicarán los pasos a seguir para efectuar la devolución.

Tipo de devolución

Si el motivo del cambio es atribuible a DS Laboratories , es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, se le hará llegar tu nuevo producto sin cargo alguno. 
Es importante reportarlo dentro los primeros 3 días de que el Usuario haya recibido su pedido.

Reembolso: El Usuario podrá solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta al medio de pago utilizado medante PayPal, sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado. 


Si el pago fue con depósito referenciado, el reembolso será a través de un cheque expedido por Divine Skin Laboratories, S.A. De C.V. a nombre del cliente que realizó la compra.

Es requisito indispensable presentar el producto defectuoso para realizar cambio.

Facturación

En caso de que el Usuario requiera factura por el importe total de sus compras, podrá solicitarla durante el proceso de compra. La factura será enviada al correo electrónico que el Usuario haya registrado en durante su registro en el Sitio. Si el Usuario extraviará su factura, DS Laboratories no podrá realizar una nueva, por disposiciones fiscales.

DS Laboratories ostenta, ya sea por sí mismos o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.

Se advierte a Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de DS Laboratories.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DS Laboratories.

DS Laboratories informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio Web no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante DS Laboratories y ante terceros de:

a. las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a las presentes CU, de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado o no por DS Laboratories, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;

b. así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de las presentes CU y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web, la reputación de DS Laboratories y/o de los productos y servicios que ésta ofrece en el Sitio Web o sus servicios, o impedir el normal disfrute por otros Usuarios s.

DS Laboratories se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de las CU que aparecen en el presente documento.

DS Laboratories informa que no garantiza:

a. que el acceso al Sitio Web y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

b. que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través de internet o del Sitio Web de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

c. el aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio Web o páginas de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada por los Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

DS Laboratories no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio Web.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU.

DS Laboratories podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de DS Laboratories o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

DS Laboratories se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CU o Condiciones Generales. Por ello, DS Laboratories recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Las presentes CU se rigen por la legislación mexicana aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CU, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.